www.diariocritico.com

De forma provisional

Imputado por homicidio el joven acusado de matar a su madre en Almadén

miércoles 27 de noviembre de 2013, 13:45h
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Almadén (Ciudad Real) ha imputado al joven de 18 años K.R.P., acusado de matar a su madre en esta localidad en la noche del pasado viernes, de manera provisional, por un delito de homicidio, tras tomarle declaración.

El joven, que también mató a un perro antes de atacar a su madre, también ha sido imputado por un delito de maltrato injustificado a una animal doméstico. El titular del juzgado también ha decretado prisión provisional condicional y sin fianza para el acusado, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

   También ha acordado que K.R.P. siga bajo custodia policial mientras permanezca ingresado en el Servicio de Psiquiatría del Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde fue trasladado tras el suceso. Una vez que se decida su alta definitiva en el centro sanitario será trasladado a la prisión que le corresponda.

   Los hechos sucedieron en el domicilio familiar en la noche del pasado viernes, cuando, por razones que aún se desconocen, el joven agredió al perro y, posteriormente, golpeó a la madre con un mueble. El joven fue detenido poco después, deambulando por la calle, en ropa interior y ensangrentado.

Lea también:

- Almadén despide a la mujer muerta, supuestamente, a manos de su hijo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios