www.diariocritico.com

"Algo huele a podrido" en su correspondencia

El PSOE cree que los correos entre Blesa y Aznar pueden destapar un nuevo Gürtel

El PSOE cree que los correos entre Blesa y Aznar pueden destapar un nuevo Gürtel

sábado 14 de diciembre de 2013, 13:44h
El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, ha alertado de que "algo huele a podrido" en los correos electrónicos entre el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y el expresidente del Gobierno José María Aznar.
Hernando se refiere así a los correos publicados este sábado en 'El País' entre los dos dirigentes que revelan que Aznar contactó con Blesa para contarle que José Luis Rueda, heredero del pintor y escultor Gerardo Rueda, ofrecía a la entidad financiera una parte de su colección de arte y otra parte en préstamo a cambio de 54 millones de euros.

   Para Hernando, estas informaciones suponen "hechos de la máxima gravedad". "Algo huele a podrido en los correos entre Blesa y Aznar", ha sentenciado el socialista, quien se muestra convencido de que la Justicia "debe investigar estos correos y llegar hasta las últimas consecuencias".

   Según Hernando, estos mensajes electrónicos "podrían estar descubriendo una nueva rama de Gürtel y una serie de actuaciones de tráfico de influencias y mezcla de intereses públicos y privados".

   Asimismo, entiende que estos correos "empezarían a explicar alguna de las razones del desastre económico de Caja Madrid y de Bankia" y por ello ha instado a la Justicia a "continuar urgentemente con la investigación iniciada por los juzgados e instrucción de Madrid".

Lea también:

- El juez Silva amenaza con tirar de la manta: "Si lo contase todo, el sistema no lo soportaría"
- ¿Planeó Blesa las preferentes para disfrazar la insolvencia de Caja Madrid?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios