Aseguran que el problema actual se debe a "la dejadez de las administraciones"
Los vecinos piden crear una Mesa para arreglar la Cañada
jueves 08 de noviembre de 2007, 18:03h
La coordinadora de asociaciones de vecinos de la Cañada Real Galiana informaron que acordaron con IU la necesidad de crear una mesa de trabajo para solucionar los problemas de toda la zona.
La coordinadora agradeció este jueves, mediante un comunicado, "la preocupación de IU sobre la problemática de la Cañada Real Galiana, siendo el único grupo que ha mostrado su interés por las Administraciones implicadas". Explicó que en la reunión, que se mantuvo este miércoles, se sentaron las bases para crear una mesa de trabajo en la que se entable una negociación con los representantes de las administraciones implicadas (ayuntamientos, Comunidad de Madrid y Delegación del Gobierno).
Además, puntualizó que su objetivo como coordinadora ha sido la creación de un diálogo con la Administración para tratar la problemática de la Cañada y evitar el crecimiento descontrolado y la degradación del asentamiento, lo que ya se ha producido en algunas zonas.
Los vecinos denuncian que el enquistamiento de los problemas que existen actualmente en la Cañada se han producido por "la dejadez y la falta de interés de las administraciones".