www.diariocritico.com
Más golpes del Gobierno a Ignacio González, cada vez más en entredicho para liderar al PP de Madrid

Más golpes del Gobierno a Ignacio González, cada vez más en entredicho para liderar al PP de Madrid

> Tras desautorizar su proyecto de Eurovegas para la capital

viernes 27 de diciembre de 2013, 08:03h
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó ayer, en una entrevista en el diario EXPANSIÓN, que el presidente madrileño, Ignacio González, se equivoca al creer que en su Ministerio "está la ventanilla" para que se le haga "candidato".
Desde la Comunidad de Madrid, el portavoz del Gobierno, Salvador Victoria, atribuyó estas declaraciones al "contexto de un fin de año complicado" por los "escándalos" en la Agencia Tributaria. Además, sumó las "amenazas y chascarrillos permanentes" que, según Victoria, ha recibido Montoro a lo largo del año "en los medios de comunicación y en el mundo de la cultura".

Los diarios destacan el desencuentro entre Montoro y la Comunidad de Madrid. "Fuego cruzado entre 'aliados'", titula ABC. Por su parte, EL MUNDO refiere la "historia de un desencuentro" y EL PAÍS resalta que "Madrid y Montoro redoblan su batalla". LA VANGUARDIA señala que "Hacienda y Madrid recrudecen las hostilidades por la financiación" y EL PERIÓDICO considera que "Montoro tira a dar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios