www.diariocritico.com

Miente "Fabián Lavalle" en declaración: abogado

viernes 09 de noviembre de 2007, 02:37h

El locutor "Fabián Lavalle" miente sobre los hechos ocurridos en la madrugada del 31 de octubre cuando el sexoservidor Alfredo Cervantes Landa le propinó una golpiza, aseguró el abogado de éste último.

Héctor Santiago López indicó que los hechos ocurrieron de una manera muy distinta a la relatada por "Lavalle" y consideró que fue un abuso meter a la cárcel a su cliente de una manera tan inmediata.

"La versión de "Lavalle "no es la verdad, es la que le conviene a él y a sus abogados. Él sabe perfectamente lo que cometió, yo creo que si fuera más honesto diría la verdad y describiría lo que hizo, porque a nuestro cliente lo están condenando a través de los medios" , aseveró.

En ese sentido, criticó la falta de mesura de la prensa al manejar la noticia, pues cree que no se reconocen los daños físicos que el titular del programa de radio "La tijera" le provocó al sexoservidor.

"El también presenta lesiones, tiene un derrame en el ojo derecho, otros golpes en el abdomen y contusos. Ustedes conocen únicamente la versión de "Lavalle", pero la de mi cliente es la verídica, la fidedigna de cómo sucedió todo" apuntó.

López añadió que "se ha tratado de tergiversar la información y desviar la atención" .

Reiteró que es falso que Cervantes Landa lo haya invitado a una fiesta con chicas y que ya se habían visto en dos ocasiones. Anotó que el agresor podría ser liberado en seis u ocho meses, pero en 15 días se mostrarán pruebas que confirmen su inocencia.

El pasado martes "Fabián Lavalle" fue dado de alta tras permanecer siete días en un hospital de esta ciudad. De acuerdo con los médicos, se le atendió del tabique nasal, los párpados y se le colocaron piezas dentales.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de "Lavalle", quien al parecer convalece en la casa de su hermana Lorena Kuri

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios