www.diariocritico.com

Un hombre, muy grave tras ser disparado en la cabeza en plena calle

viernes 09 de noviembre de 2007, 10:44h
Un joven español de entre 30 y 35 años resultó hoy herido de carácter muy grave tras recibir, al menos, un disparo en la cabeza en plena calle, en el distrito de Fuencarral.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.10 horas de este jueves. Varios vecinos alertaron a la Policía Nacional de que había una persona tirada en el suelo de la calle con abundante sangre en la cabeza.

A la llegada al lugar de los servicios de emergencias, el hombre se encontraba tendido en el suelo en medio de la citada calle, ubicada cerca del metro de Vistillas, y en compañía de una joven.

Sanitarios del Samur-Protección Civil que se personaron en la citada calle comprobaron que el joven presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada por el parietal derecho pero sin orificio de salida, según indicaron fuentes de Emergencias Madrid.

Tras conseguir estabilizarlo en el lugar, los facultativos lo trasladaron hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave. El hecho de que la bala continúe alojada en su cabeza hace temer por su vida.

Varias personas que se encontraban en la zona cuando se produjeron los hechos relataron a la Policía que habían escuchado varios disparos. El joven no portaba ningún tipo de documentación que le pudiera identificar.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar para tomar declaración a los testigos. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis como móvil de la agresión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios