www.diariocritico.com

Informaciones contra la sentencia

Volvemos a la carga con el 11-M: ahora sí fue por Irak

Volvemos a la carga con el 11-M: ahora sí fue por Irak

viernes 09 de noviembre de 2007, 10:41h
Siguen apareciendo en la prensa informaciones que contradicen la conclusión de la la sentencia del 11-M en el sentido de que no se puede probar que los atentados de Madrid estuvieran motivados por la participación de España en la guerra de Irak.
Esta vez ha sido el diario Público y no algún medio del grupo Prisa quien apuesta por volver sobre este delicado tema: la motivación de la masacre del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Tal y como publica este diario, la célula islamista que perpetró los atentados del 11-M guardaba en el piso de Leganés donde se inmolaron un cinta de vídeo en la que los suicidas vincularon los atentados con la guerra de Irak.

Sobre unas imágenes con fotografías de víctimas civiles de Iraq se suceden las banderas de los países a los que los terroristas responsabilizaban de la invasión de dicho país: Australia, EEUU, Reino Unido y España. Asimismo, aparecen las personas a las que la célula islamista achaca la invasión entre los que se encuentra José María Aznar, George W. Bush y Tony Blair.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios