www.diariocritico.com

Con Turespaña

Casero en el stand de Castilla-La Mancha en Fitur
Casero en el stand de Castilla-La Mancha en Fitur

Casero espera materializar "en semanas" un acuerdo para la promoción internacional de Castilla-La Mancha

viernes 24 de enero de 2014, 13:59h

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha manifestado que espera que el convenio entre el Gobierno regional y Turespaña para promocionar a la región de cara al turista internacional se materialice en las próximas semanas, ya que quedan "los últimos flecos" por perfilar.

En declaraciones a los medios momentos antes de reunirse con los consejeros de las 33 oficinas españolas de turismo en el exterior, Casero ha resaltado que dentro de este futuro acuerdo se promocionará también el IV Centenario de la muerte del Greco, y se apostará por una promoción internacional "muy importante para ser más eficaces".

Casero ha resaltado además que, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística en el mes de diciembre hubo 120.000 pernoctaciones más en la región, lo que representa un incremento del 4 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior, cifras que "confirman el repunte en la tendencia".

Por otro lado, Casero ha valorado las primeras jornadas de la feria turística, asegurando que "está siendo mucho más mercantil, con más negocio". "Los empresarios así me lo transmiten, soy optimista, pero lo importante es la postferia y los acuerdos que se generen más adelante", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios