www.diariocritico.com
Rubalcaba no ve 'brotes verdes': 'lo peor' de la crisis está todavía por llegar para muchos

Rubalcaba no ve 'brotes verdes': "lo peor" de la crisis está todavía por llegar para muchos

sábado 25 de enero de 2014, 14:35h
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que "lo peor" de la crisis está todavía por llegar para muchos colectivos, recordando que resulta "incompatible gritar recuperación" cuando se baja el salario mínimo y el poder adquisitivo de las pensiones.
Rubalcaba ha participado en un acto público con militantes y simpatizantes del PSOE en Murcia, donde ha criticado la "fórmula Rajoy" que, a su entender, está "empobreciendo" a las clases medias, sacando a los trabajadores de convenio y haciendo que los jóvenes "se vayan a buscar trabajo fuera".

   "Recuperar es que te devuelvan lo que te han quitado y habrá recuperación cuando los españoles tengan empleo con derechos, becas, ley de dependencia o cuando recuperen el dinero que han prestado a los bancos", ha explicado el líder socialista.

   Rubalcaba ha repasado las medidas del Gobierno en otros asuntos sociales como el aborto, la educación o la sanidad, apuntando que las decisiones tienen fecha de caducidad cuando se acabe la legislatura 'popular'. "La tormenta perfecta es la suma de crisis y mayoría absoluta del PP, porque permite a la derecha destruir el Estado Social que nunca le gustó", ha señalado.

Lea también:

- Felipe González cree que el PSOE debe "dejar de mirarse el ombligo para mirar qué pasa en la sociedad"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios