www.diariocritico.com

Los trabajadores de TV-3 mantienen retenida a la dirección de la cadena

martes 04 de febrero de 2014, 19:37h
Trabajadores de TV3 se han concentrado este martes frente a la sala donde está reunido el presidente de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Brauli Duart, con los responsables de las emisoras de la Generalitat, y han bloqueado la salida de los directivos, que permanecen encerrados.

  • 1


  • @tv3teva

Según ha informado a EFE la dirección, los responsables de la CCMA están en la sala de reuniones desde las 11,00 horas y no han podido abandonar la estancia por la presión que ejercen los trabajadores concentrados.

El Comité de Empresa de TV3 ha confirmado a EFE que unos 200 trabajadores están concentrados ante la sala de reuniones y permanecerán allí "hasta que Brauli Duart acepte un marco de negociación más amplio".

La dirección ha aclarado que "legalmente hay que cumplir los plazos", pero ha insistido en que "las negociaciones siguen abiertas". Duart ha sido increpado por los trabajadores cuando ha entrado esta mañana en las instalaciones de TV3 en Sant Joan Despí para reunirse con los directivos de la CCMA.

"Cómo se le ocurre venir aquí con lo caldeados que están los ánimos", ha señalado a Efe la representante de Comité de Empresa de TV3, Nuria Amat, en referencia a las jornadas de protesta que han protagonizado los trabajadores de TV3 durante la última semana por el anuncio de recortes salariales.

La dirección de la empresa ha declinado valorar la actitud de los trabajadores hasta que finalice "la actual situación de tensión" y ha insistido en su voluntad de llegar a un acuerdo negociado con los trabajadores.






Lea también:

Los trabajadores de TV3, protagonistas en unos Premios Gaudí emotivos y reivindicativos

- Se cumplieron los pronósticos y la huelga de los trabajadores de TV3 impidió la emisión del mensaje del Rey

Todo sobre el cierre de Canal 9

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios