www.diariocritico.com

Concurso para construir una planta de carga para buses eléctricos de la EMT

sábado 10 de noviembre de 2007, 17:20h
El Ayuntamiento de Madrid ha abierto un concurso público para adjudicar la construcción de una planta de recarga para 20 autobuses eléctricos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), denominados 'Gulliver', en las cocheras de Carabanchel.
Según publica el último Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM), la convocatoria tiene por objeto la contratación del suministro y montaje de la instalación eléctrica para el sistema de carga de 20 autobuses eléctricos de la EMT. El plazo de entrega del proyecto finaliza el próximo mes de diciembre y el presupuesto base de licitación se sitúa en 100.000 euros.

Las empresas interesadas en participar en el concurso deberán dirigirse, para obtener la documentación necesaria, a la Secretaría General de la Empresa Municipal de Transportes, ubicada en el número 4 de la calle del Cerro de la Plata.

Podrán concurrir a este concurso las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que perteneciendo al sector de la actividad a la que se refiere el procedimiento de contratación, tengan plena capacidad de obrar y no recaigan en ninguna de las prohibiciones de contratar establecidas en la legislación vigente de contratos con las Administraciones Públicas o en cualquier norma de derecho privado.

Requisitos

Además, las compañías deberán acreditar solvencia económica y financiera y solvencia técnica, presentando una declaración relativa a la cifra de negocios global en el curso de los últimos tres ejercicios, una relación de los principales servicios y trabajos realizados en los últimos cuatro años, documentación que acredite estar al corriente de pago de sus obligaciones fiscales y de la Seguridad Social y Certificación de Instalador Eléctrico en Baja Tensión, categoría especialista.

La fecha límite para presentar la documentación en la sede de la EMT de la calle del Cerro de la Plata será el próximo día 23 a las 14.00 horas. El plazo durante el que el licitador estará obligado a mantener su oferta no debe ser inferior a tres meses, contados desde la fecha de terminación del plazo de presentación de las propuestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios