www.diariocritico.com

La Posada del Dragón se convertirá en un hotel boutique

sábado 10 de noviembre de 2007, 17:17h
La Cava Baja de Madrid va a recuperar la Posada del Dragón, que se convertirá en un hotel boutique tras un proyecto liderado por la consultora hotelera Solutions HI para la búsqueda y compra de un inmueble de estas características.
Solutions HI anunció en un comunicado que Audacter, "una compañía con fuertes raíces castizas, se ha convertido en la propietaria de este inmueble emblemático de Madrid, que será transformado en un hotel de diseño con carácter".

"La poca disponibilidad de este tipo de edificios y las dificultades propias de transformación del mismo han alargado la búsqueda durante meses", señala la nota. Un equipo de consultores liderados por Solutions HI, junto a Habit Arquitectura y Emendo Projects Management, han trabajado y valorado varios inmuebles en el centro de Madrid hasta decidirse por la antigua Posada del Dragón, "que conjuga las posibilidades de alojamiento y restauración".

Según el director general de Solutions HI, Lars von der Wettern,  "el hecho de recuperar para la ciudad de Madrid un edificio tan emblemático ha sido para todo el equipo que ha formado parte del proyecto desde el principio el motor para continuar". "Hemos contado con un equipo cargado de ilusión y unos inversores que han compartido desde el principio nuestra visión", agregó Der Wettern.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios