www.diariocritico.com
Un lapsus de Juan José Hidalgo

Un lapsus de Juan José Hidalgo

miércoles 05 de marzo de 2014, 10:26h
El presidente de Halcón Viajes y de Air Europa, Juan José Hidalgo, sufrió este miércoles un pequeño 'lapsus' en el multitudinario desayuno que protagonizó en Nueva Economía. Al saludar, al comienzo de su intervención, a las autoridades presentes, lo hizo también a la 'querida alcaldesa'. Pero la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, no estaba allí. Quien sí estaba, en cambio, era Esperanza Aguirre, a quien Hidalgo reconoció haber confundido con la alcaldesa. "Se me ha ido la pinza", admitió con buen humor el emprendedor salmantino, y aseguró que a él la política le importa muy poco.

Pero, al presentarle, la ministra de Fomento, Ana Pastor, informó de que rara es la semana en la que Hidalgo no se pone en contacto con el ministerio para pedir o reclamar una cosa u otra. "La semana que no nos llama pensamos que todo le va muy bien a Hidalgo".
 
Por lo demás, el conocido empresario salmantino realizó uno de esos discursos a los que ya va teniendo acostumbrada a su afición, reclamando nuevos esquemas aeroportuarios y , porque ya se conoce su reivindicación de poder disfrutar de permiso de aterrizaje y despegue en la T4, en la actualidad básicamente reservada para Iberia. Numerosos empresarios que abarrotaron el salón del hotel donde se celebraba el desayuno con el 'despistado' Hidalgo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios