www.diariocritico.com

Estarán acompañados de Café Quijano

Los Panchos llegan a Ciudad Real con su gira '70 aniversario'

Los Panchos llegan a Ciudad Real con su gira '70 aniversario'

miércoles 12 de marzo de 2014, 20:51h

Los Panchos están inmersos a nivel mundial dentro de una gira con motivo del 70 aniversario de su formación en 1944 en la ciudad de Nueva York, que les llevará este viernes, día 14, hasta el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real, acompañados por el grupo Café Quijano.

España es uno de los países que forma parte de esta gira donde Los Panchos compartirán escenario con grandes figuras como Café Quijano, Francisco, Moncho, Carlos Vargas o Armando Manzanero, según ha informado la organización en un comunicado.

El concierto de Ciudad Real, a partir de las 20.30 horas, ofrecerá canciones tan emblemáticas como 'Si tú me dices ven', 'Bésame mucho', 'Historia de un amor' o 'Quizás, quizás, quizás', que formarán parte de un repertorio de más de 50 canciones que repasarán las diferentes épocas de Los Panchos.

El actual grupo está formado por Gabi Vargas, tercera voz, requinto y dirección musical; Taurino Vargas, segunda voz y guitarra, y Luis Villa, primera voz y guitarra.

Tras Ciudad Real, los conciertos de Los Panchos continuarán por León (los días 15 y 16 de este mes), Gijón, Zamora y Ávila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios