www.diariocritico.com
Rubalcaba cree que el PP arremete contra Cáritas por 'fastidiar la fiesta de la recuperación'

Rubalcaba cree que el PP arremete contra Cáritas por "fastidiar la fiesta de la recuperación"

sábado 29 de marzo de 2014, 13:54h
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "mentir" ya que ha asegurado que "para muchos españoles lo peor está por llegar". Sin embargo, ha criticado que al PP le "molesta" que se diga y, por este motivo, "arremete contra Cáritas" por su informe de la pobreza en España.

- Montoro critica a Cáritas por "mezclar datos" en su informe sobre la pobreza infantil
   Rubalcaba ha realizado estas declaraciones en Valencia donde ha asistido al Comité Nacional que los socialistas valencianos han celebrado este sábado en sesión extraordinaria para hacer balance de las elecciones primarias y proclamar al secretario general del PSPV, Ximo Puig, como candidato a la Presidencia de la Generalitat.

   El dirigente socialista ha señalado que Rajoy lleva casi tres años gobernando, por lo que "ya hemos pasado más de la mitad de sufrimiento". Asimismo, ha indicado que el jefe del Ejecutivo lleva unos meses diciendo a los españoles "que ya se ve la luz al final del túnel, que no había más remedio que hacer lo que ha hecho y que no le gusta lo que ha hecho".

   No obstante, para Rubalcaba, se trata de "tres mentiras" porque "para muchos españoles lo peor está por llegar" y porque "siempre pudo hacer otras cosas" ya que "siempre tuvo opción". Además, ha indicado que ha hecho "lo que nunca se atrevieron ni siquiera a proponer, porque si lo hubieran propuesto nunca hubieran ganado las elecciones".


- Montoro critica a Cáritas por "mezclar datos" en su informe sobre la pobreza infantil
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios