www.diariocritico.com
Piqué pilotará la Vueling de los Lara

Piqué pilotará la Vueling de los Lara

martes 13 de noviembre de 2007, 08:29h
El consejo de administración de la compañía de bajo coste con sede en Barcelona Vueling cesó el pasado lunes a la hasta ahora presidenta del consejo, Bárbara Cassani, y nombró en su lugar al ex ministro del PP Josep Piqué como nuevo presidente.

Además del cambio de presidencia, que deja a Cassani como consejera independiente, la compañía nombró por cooptación al presidente de Inversiones Hemisferio, José Creuheras Margenat, y a los directores generales de esta compañía, Jordi Fainé de Garrigo y José Manuel Lara García, como representantes en el consejo del grupo Planeta. La reconfiguración del consejo también implicó el cese de Dave Barger y Allen Custard.

El consejero delegado y cofundador de la compañía, Carlos Muñoz, y el cofundador y director general, Lázaro Ros, han renunciado a sus funciones ejecutivas, en una decisión que tendrá efecto a partir del 25 de noviembre, pero continúan como miembros del consejo de administración.

La compañía destacó también que el consejo de administración anunciará "con la mayor brevedad posible" el nuevo consejero delegado de la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios