www.diariocritico.com
Andalucía se une a nuestra iniciativa 'Un país en elecciones' con Publicaciones del Sur

Andalucía se une a nuestra iniciativa 'Un país en elecciones' con Publicaciones del Sur

> Continúa la política de alianzas con diversos periódicos digitales

martes 27 de mayo de 2014, 10:11h
El consejero delegado de Publicaciones del Sur, S.A, José Antonio Mallou, y el presidente del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, suscribieron este martes un acuerdo en Jerez de la Frontera, ampliando así la iniciativa 'Un país en elecciones', que abarca al propio Diariocritico.com, a Madridiario.es, a mallorcadiario.com, a universocanario.com, a cantabria24horas.com, al gallego mundiario.com, a diariodigitaldeleon.com, y a los periódicos del grupo DC diariocriticodecastillalamancha y diariocriticodecastillayleon.

Publicaciones del Sur edita en la actualidad más de setenta periódicos en toda Andalucía, agrupados en las cabeceras 'Viva' (diarios gratuitos) e 'Informacion' (de pago). Cuenta con diecisiete emisoras de televisión local y con la web andaluciainformacion.es Se trata, sin duda, del grupo periodístico de mayor difusión en toda Andalucía, muy por delante del resto de publicaciones y grupos. 'Publicaciones del Sur' cumplió en 2013 veinticinco años desde su fundación, y se trata de un grupo independiente con sede en Jerez de la Frontera, y con delegaciones y publicaciones extendidas por todo el territorio andaluz.

De esta manera, experimenta un notable crecimiento, cualitativo y cuantitativo, la red 'Un país en elecciones', creada para cubrir desde todos los puntos de España una actualidad política que estará dominada en buena parte por los procesos electorales en marcha a partir de las europeas de este domingo: primarias en el PSOE, andaluzas, municipales y autonómicas, generales y, tal vez, catalanas anticipadas. A este respeto, el Grupo Diariocrítico incorporará al acuerdo a su nueva corresponsal en Barcelona, la periodista Leonor Mayor, ex corresponsal política de 'El Mundo' en Cataluña, teniendo a Vicente Mateu como coordinador de la iniciativa desde Madrid.

El acuerdo 'un país en elecciones' se ampliará próximamente a otros grupos periodísticos digitales en distintas partes de España.


- Lea: 'Un país en elecciones'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios