www.diariocritico.com
Arriola la monta con los 'frikis' de Podemos y acaba en el hospital por un desvanecimiento

Arriola la monta con los "frikis" de Podemos y acaba en el hospital por un desvanecimiento

miércoles 28 de mayo de 2014, 09:43h
Día duro para el sociólogo de cabecera del PP y asesor directo de Mariano Rajoy. Pedro Arriola dijo en una conferencia el martes por la mañana que el voto a Podemos se trata de "un desahogo puntual" y calificó de "frikis" a la formación de Pablo Iglesias. Eso generó una polémica y ya sea por ello o por otro asunto, el caso es que acabó en el hospital.
El sociólogo Pedro Arriola, asesor del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo en una conferencia ofrecida en el Fórum Europa que el buen resultado de Podemos en la Comunidad de Madrid deja claro que es un lugar donde "todos los frikis acaban planeando". También dudó del futuro que pueda tener el partido de Pablo Iglesias, ya que es necesaria una sólida estructura para poder concurrir a las elecciones municipales en las 8.000 entidades locales españolas.

 A su juicio, pese a los malos resultados de este domingo, los dos grandes partidos están "muy asentados" y en los comicios al Parlamento Europeo los ciudadanos "se han permitido el lujo" de apoyar a una formación "joven y moderna" como Podemos "porque daba igual".

Arriola sufrió después un desvanecimiento de carácter leve, según han confirmado fuentes de su entorno. No obstante, fue trasladado de manera preventiva al Hospital Clínico de Madrid para ser sometido a más pruebas y garantizar que se trata de un simple desvanecimiento, según informa el diario 'Abc' en su edición digital.

 La esposa de Arriola, la diputada Celia Villalobos, ha pedido que se respete su intimidad, aunque en cualquier caso ha señalado que su marido se encuentra "muy bien".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios