www.diariocritico.com
El pertinaz silencio de los pre candidatos

El pertinaz silencio de los pre candidatos

jueves 05 de junio de 2014, 17:11h
Se dice se comenta... el pertinaz silencio de los pre candidatos a liderar el PSOE, sea en el congreso de julio o en las primarias de noviembre, Carme Chacón, Eduardo Madina y Pedro Sánchez, en el espinoso debate sobre la Monarquía. Ya han pasado unos cuantos días, pero ninguno se moja lo más mínimo y huye de los micrófonos como de la peste.

Comprensible desde el punto de vista de la prudencia, pero demasiado llamativo entre sus propias filas. Los diputados Madina y Sánchez, el primero además en su condición de número 2 del Grupo Parlamentario Socialista, quizá aprovechen para ello la reunión del próximo martes. Hoy por ejemplo, durante un coloquio en Granada, el segundo no ha soltado prenda ni siquiera cuando la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha bromeado con él (y ante el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas) asegurando que si pudiera, le votaría.

La militante catalana, por su parte, ni siquiera ha aprovechado su web sobre las primarias para dar su opinión. En cuanto a Susana Díaz, la presidencia de la Junta de Andalucía le ha dado la excusa perfecta para mantener la pose 'institucional'.


Especial: 'Todo sobre la abdicación del Rey' 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios