www.diariocritico.com

Denunció la falta de medidas para controlar las prácticas corruptas

Lucas pide que Gallardón "no se escude" en los funcionarios

miércoles 14 de noviembre de 2007, 14:37h
El grupo municipal socialista se ha mostrado indignado con el "caso Guateque" que se ha destapado este miércoles en el Ayuntamiento de Madrid y en el que están siendo investigados 16 funcionarios del Consistorio.
Según su portavoz, David Lucas, "hoy es un día triste porque han intervenido varias sedes de la administración de la ciudad. Han entrado en la casa de todos los madrileños para destapar una trama de extorsión", e indicó que su grupo político ha tenido conocimiento de la trama por los medios de comunicación.

"No hemos tenido conocimiento de la situación hasta ahora a pesar de que el Ayuntamiento conocía la situación desde el verano", explicaba. "Y no nos vale -agregó- que el alcalde se escude en los funcionarios. Tampoco nos creemos que no haya responsables políticos ni se hayan implicado para solucionarlo". Lucas denunció la falta de medidas de control del Ejecutivo de Gallardón y se preguntó cuáles son los recursos que destina el Consistorio a evitar estos fraudes.

"Esta trama de corrupción es una clara demostración de la falta de responsabilidad del Ayuntamiento. Por eso, vamos a estar pendientes para pedir las responsabilidades políticas que sean necesarias al alcalde, a las concejalías y a las juntas de distrito implicadas", indicó el edil socialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios