www.diariocritico.com
La exposición 'Rubeuss' del Museo Taurino
La exposición "Rubeuss" del Museo Taurino

Utiel presenta la exposición "Rubeuss" del Museo Taurino

jueves 08 de mayo de 2014, 08:19h

Bétera, inaugurará el 16 de mayo la obra de Carmen Silla "Sangre y arena" en el antiguo ayuntamiento.

Utiel acoge mañana, día 9 de mayo, la inauguración de la exposición "Rubeuss" de Alain Mercier.

La muestra permanecerá abierta del 9 al 30 de mayo en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Utiel, ubicada en la calle del Camino, 1.

Esta exposición de pintura, compuesta de 26 cuadros, está absolutamente vinculada con la tauromaquia donde el artista francés, afincado en Algemesí, se inspira en el movimiento de los lances taurinos y la fuerza de los colores para representar su obra

Nueva exposición en Bétera

El próximo 16 de Mayo se inaugura en Bétera la exposición de pintura "Arena y Calle" de Carmen Silla. El lugar de la exposición será la sala de exposición del antiguo ayuntamiento en la calle Mayor,12, y permanecerá abierta hasta el 1 de junio.

La obra de esta pintora valenciana une la fuerza del color con la del toro bravo creando unos lienzos que captan la atención y admiración del espectador.

La directora del Museo Taurino, Flaminia Guayart, ha manifestado que "la oferta de exposiciones que proponemos a los ayuntamientos es muy interesante y todas las semanas está prevista una muestra en algún lugar de la provincia, además sin coste para los ayuntamientos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios