www.diariocritico.com
Gris estreno de Ureta en Bolsa

Gris estreno de Ureta en Bolsa

jueves 15 de noviembre de 2007, 09:37h
Renta 4 se estrenó el pasado miércoles en el parqué español con un retroceso del 7,03%, que situó el precio de sus acciones en los 8,60 euros, 65 céntimos por debajo de los 9,25 euros por título fijados para su estreno, y que ya de por sí lo situaba en la zona media-baja de la banda indicativa.

El presidente de Renta 4, Juan Carlos Ureta, encargado de tocar la campana virtual que marcaba el inicio de cotización de la gestora, afirmó que "cuando surja la oportunidad" realizará adquisiciones de otras compañías y reiteró su confianza en que existe una "oportunidad interesante" para consolidad el sector en España. "Hemos vivido tiempos apasionantes y aún queda por vivir. Nosotros queremos ser parte de ese proceso en España y Europa, y estamos contentos de ir acompañados por la Bolsa", aseguró.

Con esta caída, Renta 4 desciende más allá del mínimo fijado en la banda indicativa para su colocación en bolsa, que oscilaba entre los 8,80 euros por acción de mínimo y 10,8 euros por título de máximo.

Las acciones de la compañía oscilaron a lo largo de la sesión entre los 9,32 euros del precio más alto y los 8,6 euros del más bajo, tras negociar 6,9 millones de títulos por valor de 62,8 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios