www.diariocritico.com

Gran respaldo para el atacado Moratinos

jueves 15 de noviembre de 2007, 09:21h
El ministro de Exteriores pasa por malos momentos después de que estallara la última crisis diplomática con Venezuela por el encontronazo entre Chávez y el Rey en Chile.

Se le está reprochando a Moratinos que su labor diplomática no está siendo efectiva y muchos menos activa en todo este asunto, que ha llegado a suponer amenazas directas al empresariado español en el país latinoamericano.

Este jueves acudía a un desayuno informativo en Europa Press y como la cita era especialmente significativa por todo este contexto que le rodea, ha recibido un gran respaldo de los suyos. Hablamos de los profesionales de la diplomacia. Nada más y nada menos que hasta 56 embajadores se pudieron contar entre los muchos asistentes a su conferencia en el hotel Intercontinental de Madrid.

Nunca había pasado algo parecido. Este respaldo es muy significativo, insistimos, propio de alguien que no está solo y que no estará haciendo tan mal su labor cuando recibe estos numerosísimos apoyos.

El único punto negro es que no se pudo contar más que la presencia de un ministro del Gobierno para escucharle. Se trata de su compañera y titular de Administraciones Públicas, la gallega Elena Salgado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios