www.diariocritico.com
Rudi reflexiona sobre los errores del PP y pide quitarse la imagen de corrupción con 'con determinación, transparencia y ejemplaridad'

Rudi reflexiona sobre los errores del PP y pide quitarse la imagen de corrupción con "con determinación, transparencia y ejemplaridad"

lunes 07 de julio de 2014, 11:00h
La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha pedido hoy al PP que asuma que "ha arraigado una imagen de corrupción" que tienen que combatir "con determinación, transparencia y ejemplaridad".
   En un desayuno informativo de Europa Press en Madrid, la presidenta autonómica ha recalcado que su partido debe reflexionar sobre los resultados de las elecciones europeas del pasado 25 de mayo, y para ello ha pedido "renovación", regeneración, "tener proyecto y hacer política".

   Además, ha abogado por proteger el interés general y "rechazar que unos pocos se queden con lo que es de todos": "Seguramente debamos modificar el enfoque general de nuestro discurso", ha afirmado, para a continuación señalar que la estabilidad presupuestaria y el control del déficit son indispensables pero que "también lo es el compromiso con la educación, la sanidad y los servicios sociales".

   Rudi pidió a su partido que "refuerce su perfil ideológico" que, a su juicio, se ha podido resentir de "unos años de Gobierno muy complicados". La presidenta aragonesa ha reconocido que el caso Bárcenas ha hecho "muchísimo daño" al PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios