www.diariocritico.com

Coincidiendo con el Sorteo de Navidad

Más de mil policías se manifiestan en el Salón de Loterías

viernes 22 de diciembre de 2006, 08:18h
Más de 1.000 policías afiliados a la Confederación Española de Policía (CEP) se concentran en Madrid en el Salón de Loterías coincidiendo con la celebración del Sorteo de Navidad para exigir al Ministerio del Interior subidas salariales, informó el portavoz del sindicato, Rodrigo Gavilán.
   La Confederación exigirá al Ministerio del Interior que resuelva de manera "inmediata" el "conflicto de capitalidad", por el que exigen que se les conceda un plus en su salario económico por las cargas extras laborales que implica su trabajo en Madrid.

   La protesta se realizará en el Salón de Loterías coincidiendo con el tradicional sorteo de Navidad, desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía, y según fuentes de la Confederación Española de Policía (CEP) "concentrará a más de 1.000 policías" para exigir la "equiparación salarial con la policía autonómica y local".

   Según la CEP, para resolver este conflicto los policías nacionales tendría que percibir 600 euros más -cantidad que les equipara con la Policía Local- para acabar con la "situación deprimente" que viven.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios