www.diariocritico.com

A la hija de la concejala de Urbanismo le han concedido un piso de VPO

Una comisión de investigación examinará a los futuros adjudicatarios de las viviendas VPO

miércoles 08 de noviembre de 2006, 18:50h
La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Algete suspenderá el sorteo de viviendas previsto para el próximo domingo en las instalaciones del Polideportivo Municipal Duque de Algete debido a la apertura de una comisión municipal que examinará a los adjudicatarios de futuras promociones de viviendas.

Según la empresa, la decisión se ha tomado en base al acuerdo adoptado en el último Pleno Municipal de Algete, en el que, a petición del PP, se creó una comisión de investigación para examinar todos los expedientes de los futuros adjudicatarios de las promociones 'Peñalara-Ruidera' y 'Ordesa'.

La empresa indicó que a la vista de esta resolución son conscientes de los posibles problemas que se pudieran derivar de tal decisión. "Nos vemos en la obligación de suspender el sorteo hasta que este asunto quede resuelto", dijo.

Los grupos municipales denunciaron la irregularidad en las adjudicaciones de viviendas en la localidad, e incluso llegaron a insinuar que el hijo del responsable de la Empresa Municipal de la Vivienda se benefició de la adjudicación de uno de los pisos protegidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios