www.diariocritico.com
Susana Díaz no se moja, pero dona dinero para los enfermos de ELA

Susana Díaz no se moja, pero dona dinero para los enfermos de ELA

> La presidenta de la Junta de Andalucía fue nominada por el Betis en el "desafío del cubo helado"  

jueves 21 de agosto de 2014, 17:46h
La presidenta andaluza no ha colgado un vídeo tirándose un cubo de agua por encima, pero sí ha hecho una donación para los enfermos de ELA. Díaz recibió la nominación del Betis y, aunque les ha agradecido el gesto, no ha realizado ninguna nominación para continuar con el "desafío del cubo helado" o #icebucketchallenge. 
Susana Díaz, la presidenta de Andalucía, ha mostrado este jueves su apoyo y compromiso con los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y ha realizado una "donación personal" para la lucha contra esta enfermedad después de ser nominada en el reto 'Ice Bucket Challenge' por el Real Betis Balompié.

Díaz lo ha hecho público a través de la red social Twitter, donde ha escrito: "Apoyo a enfermos de ELA con el compromiso de mi responsabilidad política y una donación personal. Gracias a @RBetisOficial por nominarme".

 La presidenta del Gobierno andaluz y secretaria general del PSOE-A se suma así a esta iniciativa en la que el Real Betis Balompié también ha querido implicar, nominándolos junto a Díaz, al torero 'El Cid' y al cantante Hugo Salazar, también sevillanos.

El reto 'Ice Bucket Challenge' se ha hecho viral en redes sociales gracias al respaldo que ha obtenido por parte de actores, deportistas y políticos y está orientada a recaudar fondos para combatir la ELA.
Lea también: 
- El "desafío del cubo helado" consigue recaudar más de 30 millones de dólares
James Franco da un paso más en el 'desafío del cubo helado'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios