www.diariocritico.com
García-Page también la lía con el machismo: 'No pienso que Cospedal sepa pasar la aspiradora'

García-Page también la lía con el machismo: "No pienso que Cospedal sepa pasar la aspiradora"

> Metió la pata al decir que en el PP "no saben hacer nada sin la chacha"

viernes 22 de agosto de 2014, 08:53h
Horas antes el alcalde de Valladolid, el siempre controvertido Francisco Javier León de la Riva, creaba una gran polémica en el tema de las violaciones y el machismo al asegurar que le da "cierto reparo" entrar en un ascensor por si "hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se arranca el sujetador o la falda" y al salir del mismo grita que "la han intentado agredir". Cuando todos atacaban al PP por machista, el líder del PSOE en Castilla-La Mancha y dirigente del nuevo PSOE, Emiliano García-Page, dio la vuelta a la situación y ahora era el partido socialista el criticado.

Todo porque, para atacar al PP por el 'caso Bárcenas' así como a su gran rival regional, Dolores de Cospedal, no se le ocurrió mejor cosa que decir que el caso de los papeles del ex tesorero del PP Luis Bárcenas surge porque los dirigentes del PP "no saben hacer nada sin la chacha". "Lo cierto y verdad es que no pienso que Cospedal sepa pasar la aspiradora".

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado que "no entiende cómo puede insultar a todas las mujeres que trabajan con familias llamándoles chachas y cómo puede ser tan despectivo y despreciativo hacia la presidenta regional, María Dolores de Cospedal". La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, ha exigido a García-Page que "rectifique" y pida "perdón" públicamente por las "despectivas, ofensivas y machistas" declaraciones hacia Cospedal, hacia a los militantes del PP, así como a todas las mujeres.

Ante la polémica generada, Page, ha matizado que en sus declaraciones habla "exclusivamente de limpieza política del PP en su casa". "En la del domicilio de cada uno no entro, tengan o no asistente/a", ha escrito en su cuenta de Twitter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios