www.diariocritico.com

El United sigue sin conocer la victoria con el holandés

Van Gaal y su Manchester, de derrota en derrota: humillados en la Copa de la Liga por un Tercera División (4-0)

Van Gaal y su Manchester, de derrota en derrota: humillados en la Copa de la Liga por un Tercera División (4-0)

miércoles 27 de agosto de 2014, 08:55h
Su trabajo en el Mundial con Holanda, verdugo de La Roja, a la que goleó (5-1), fue extraordinario y muy valorado. Todo predecía algo similar en ese equipazo que es el Manchester United. Pero, no. El United va de derrota en derrota... ¿hasta la derrota final y/o el cese?, incluso ante un Tercera División, que le endosó un humillante 4-0, similar al famoso 'alcorconazo' del Madrid, y le eliminó de la Copa de la Liga. 
Peor, imposible. El Manchester United sufrió este martes una dura humillación al ser eliminado de la Copa de la Liga inglesa a manos de un equipo de tercera división, el Milton Keynes Dons, que goleó (4-0) a los de Louis van Gaal de manera sorpresiva.

El técnico holandés sigue sin conocer la victoria en competición oficial con los 'red devils'. Después de una derrota y un empate en las dos primeras jornadas de la Premier League, el conjunto de Manchester sigue sin poder arrancar.
   
Los locales William Grigg y Benik Afobe, quien entró por este primero, fuero los autores de sendos dobletes que dejaron en evidencia la defensa del United. Los de Manchester se despidieron de la Capital One Cup en segunda ronda alimentado las dudas en este comienzo de nueva etapa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios