www.diariocritico.com
Honda muestra las primeras imágenes del HR-V, que se presentará en el Salón de París

Honda muestra las primeras imágenes del HR-V, que se presentará en el Salón de París

El fabricante japonés de automóviles Honda ha desvelado las primeras imágenes de la nueva generación de su modelo HR-V para el mercado europeo y que se presentará en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París.

   La firma indicó que este vehículo representa la nueva apuesta de la compañía para el segmento de los todoterrenos en Europa, que está experimentando un crecimiento sensible en los últimos años. Honda destacó que este vehículo cuenta con un diseño exterior que recuerda al de un modelo coupé sin renunciar a las características de habitabilidad y practicidad.
   El nuevo HR-V cuenta con un depósito de combustible situado en posición central, lo que permite contar con un habitáculo con mayor amplitud interior y adaptabilidad al segmento de los todorrenos del segmento dynamico.
   Una de las innovaciones de este modelo es la incorporación de los asientos Honda Magic Seats, que ofrecen diferentes posibilidades de configuración, ya que los de la segunda fila se pueden plegar, dejando del piso plano y mejorar el espacio de carga.