www.diariocritico.com
Juan Carlos I no está tan 'desaparecido'

Juan Carlos I no está tan 'desaparecido'

sábado 13 de septiembre de 2014, 10:35h
El Rey padre prepara, según la especialista en Casa Real Mabel Galaz, de El País, una fundación. Se ignora con qué objetivos concretos y tampoco se sabe quiénes la integrarían, aunque se da por supuesto que importantes personalidades de la vida económica española contribuirán a hacer realidad la idea. De momento, Juan Carlos I se mantiene, con levísimas excepciones, lejos de los focos, hace, dicen fuentes de La Zarzuela, una vida normal y, desde luego, no piensa ni remotamente en divorciarse ni, consecuentemente, casarse de nuevo, ni con Corinna, con la que mantiene, dice ella, una relación de amistad, ni con nadie. Lo digan los periódicos que lo digan. Eso sí: su vida en común con Sofía de Grecia está interrumpida desde hace tiempo, y ese es un secreto a voces, nunca desmentido por los portavoces de La Zarzuela.
 
Así, excepto su viaje a Colombia el pasado 7 de agosto, para asistir a la toma de posesión del presidente Juan Manuel Santos, el Rey padre se deja ver poco y, cuando lo hace, es en circunstancias privadas, como cuando fue reconocido, comprando morcillas, en el hotel Lanza de Burgos. O cenando con amigos en algunos restaurantes de Madrid.
 
Aseguran que, ahora, la principal obsesión del Rey es no molestar ni entorpecer la labor de su hijo Felipe VI, con quien, dicen, mantiene una relación frecuente, incluso como 'asesor áulico'. ¿Su pesadilla? La próxima vista oral contra Iñaki Urdangarín y las cosas que se comentan sobre su hija Cristina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios