www.diariocritico.com

La Comunidad de Madrid concede una subvención a ASION por el proyecto "VIVIR... su juego más divertido. Ocio terapéutico para niños enfermos de cáncer"

viernes 12 de septiembre de 2014, 18:19h

  • ASION


  • ASION


  • ASION

Con fecha 1 de septiembre de 2014, el BOCM, ha publicado la concesión de subvención por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid al proyecto desarrollado por ASION a lo largo del año 2013: "VIVIR... su juego más divertido. Ocio terapéutico para niños enfermos de cáncer" entre las subvenciones destinadas a asociaciones sin ánimo de lucro de pacientes y familiares de pacientes de la Comunidad de Madrid, para el desarrollo de programas de prevención de la enfermedad, ayuda mutua y autocuidados para personas con enfermedad crónica.
 
La subvención concedida, por importe de 1.950,18 ?, ha posibilitado la financiación de actividades de ocio terapéutico extrahospitalarias tales como la fiesta para familias de Navidad, y el campamento de adolescentes que favorecen la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y de sus familias.

Sobre ASION


ASION es una Asociación de padres y madres con hijos enfermos de cáncer que ayuda a otras familias a superar esta situación.

Esta asociación trabaja desde el convencimiento de que somos los propios afectados los que conocemos las dificultades y problemas que ocasiona un diagnóstico de cáncer y en consecuencia podemos ayudar mejor a otras familias.
 
  Más información en  ASION
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios