www.diariocritico.com

UPyD denuncia que su sede en Cuenca ha sido atacada con adoquines

sábado 13 de septiembre de 2014, 13:29h

La formación Unión, Progreso y Democracia de la capital conquense ha denunciado ante al Policía Nacional el ataque sufrido por su sede en la localidad, a la que le lanzaron adoquines provocando la rotura de varios cristales.

Según ha informado UPyD en un comunicado, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles, y han quedado dañadas algunas persianas además de los cristales.

Se ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, que ha inspeccionado el lugar, además de la policía científica.

Hasta 4 adoquines se han encontrado en las dependencias de la sede de UPyD en Cuenca lanzados desde la calle, que han ocasionado importantes destrozos rompiendo varios cristales, persianas y dañando algún mobiliario.

UPyD Cuenca ha manifestado que "si bien el hecho en sí ya es grave, el número de objetos lanzados y el número de ventanas alcanzadas indican una saña y agresividad mayor lo que hace pensar que fue más que un hecho casual y que existe premeditación".

Desde la formación han mostrado su "más profundo rechazo a toda forma de violencia que atente contra la libertad de ideas y de pensamiento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios