www.diariocritico.com
Vicente Tirado: 'García-Page es el candidato a palos'

Vicente Tirado: "García-Page es el candidato a palos"

sábado 13 de septiembre de 2014, 14:07h

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, se ha referido al anuncio del secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, de presentar candidatura a las elecciones primarias en las que su partido elegirá al candidato a presidir la Junta, ante lo que ha dicho que "es el candidato a palos y a la fuerza".

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas, Vicente Tirado ha dicho sobre Emiliano García-Page que "nadie quiere ir a perder las elecciones" ante la presidenta regional, María Dolores de Cospedal.

"Ha estado rechazado en el ámbito nacional, en el local tampoco le han querido, no le quieren en ningún sitio", ha dicho Tirado, incidiendo que "en definitiva, ha sido un candidato a la fuerza".

Además, ha subrayado que el anuncio de su candidatura "no es noticia y ya se sabía", y en las últimas semanas García-Page "ha hecho un teatrillo". "Todo el mundo lo sabía".

Riolobos: "Él no tenía interés en presentarse"

En la misma línea se ha pronunciado la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, quien ha dicho sobre el socialista que "no quería presentarse ni tenía ninguna intención, pero al final no ha tenido más remedio y se ha visto obligado a tirar por ese camino".

En opinión de la senadora del PP por Toledo, García-Page "nunca ha tenido interés por ser el candidato porque nunca ha querido a Castilla-La Mancha ni a los castellano-manchegos".

"Su único interés era dar el salto a Madrid, pero los dirigentes de su partido nunca le dejaron", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios