www.diariocritico.com
PSOE: 'hay nervios' en el PP tras el anuncio de la candidatura de Emiliano García-Page

PSOE: "hay nervios" en el PP tras el anuncio de la candidatura de Emiliano García-Page

>>Los socialistas instan a Dolores de Cospedal a celebrar primarias abiertas en el PP

domingo 14 de septiembre de 2014, 12:57h

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha instado tanto al PP regional como a su presidenta, María Dolores de Cospedal, a celebrar "ellos también" primarias abiertas dentro del partido para elegir a su candidato de cara a las elecciones autonómicas y que "no tengan miedo a que sus militantes y simpatizantes puedan hablar".

Cristina Maestre ha dicho que esta "debería haber sido la reacción" de los 'populares' tras conocerse que Emiliano García-Page postulará a ser el cabeza de lista del PSOE para optar a la Presidencia de la Junta, "y no los insultos y el ataque de nervios que han protagonizado en el PP en las últimas 24 horas", ha informado el PSOE en nota de prensa.

La portavoz socialista se ha pronunciado así "después de ver cómo diversos portavoces del Gobierno y el PP regionales han salido en tromba a descalificar al líder de los socialistas de Castilla-La Mancha".

"Llama la atención esta escalada de declaraciones", ha asegurado Maestre, que ha insistido en que "no esperábamos respeto político ante una decisión que compete a otro partido por parte de quienes llevan casi tres años insultando a Emiliano, pero sí que nos ha sorprendido que hayan sido tantos en tan poco tiempo".

Según la portavoz, esta reacción "es directamente proporcional al miedo y a los nervios que les produce la candidatura de García-Page". "Son conscientes del rechazo social que tienen en la calle, y frente a eso hay muchos ciudadanos del PSOE y que no son del PSOE que quieren que Emiliano García-Page sea el presidente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios