www.diariocritico.com

Chaves ha sido ratificado como candidato a las elecciones autonómicas andaluzas

sábado 17 de noviembre de 2007, 11:23h
El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, mencionó hoy de nuevo el 9 de marzo como fecha de celebración de las elecciones autonómicas andaluzas y destacó ante el Comité Federal del PSOE que las batallas electorales se ganan con "un partido unido".

Chaves fue ratificado este sábado por el Comité Federal del PSOE como candidato a las elecciones autonómicas, al inicio de la reunión del máximo órgano del partido entre congresos.

   "Las elecciones, sobre todo las elecciones andaluzas, se ganan por muchas razones pero sobre todo por una que es la de tener un gran partido detrás, un partido unido, cohesionado, con ideas y con ganas", afirmó Chaves en sus palabras de agradecimiento

   "Yo he tenido un gran partido detrás, y el 9 de marzo todo el partido ayudaréis a ganar las elecciones", dijo el dirigente andaluz, que concurre por sexta vez como candidato a la Junta andaluza.

   Tras su proclamación, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, expresó su apoyo al candidato y puso a Andalucía como ejemplo de modernización de la sociedad española y del equilibrio entre identidad española y autogobierno.

   "Siempre he dicho que Andalucía es quizá el mejor ejemplo de cómo entender España a la vez que el autogobierno y el afán por la identidad de un pueblo", manifestó. "Estamos tranquilos y confiados con que Maolo sea otra vez candidato", remachó Zapatero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios