www.diariocritico.com

Gómez cree que el Ayuntamiento "se siente incapaz" de gestionar las licencias

sábado 17 de noviembre de 2007, 14:21h
El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, afirmó este sábado que la intención del alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, de privatizar la concesión de licencias significa que el "gobierno municipal se siente incapaz de prestar los servicios" de manera adecuada, eficaz y eficiente.
Gómez, en declaraciones a los periodistas después de intervenir en la reunión del Comité Federal del PSOE, pidió que se cree de manera inminente la Comisión de Investigación sobre la "Operación Guateque", que ha solicitado el grupo socialista en el consistorio.

Tras afirmar que esta Comisión puede analizar el caso de manera paralela a la investigación judicial, declaró que en esta operación también hay responsabilidades políticas porque los cargos electos se tienen "que encargar no sólo del buen funcionamiento, sino de vigilar" la prestación de sus servicios.

Confrontación Aguirre-Gallardón
El líder del PSM lamentó la "confrontación permanente" y la "falta de rigor" de Ruiz Gallardón y de la presidenta de la comunidad madrileña, Esperanza Aguirre. Asimismo, opinó que el "PP en Madrid está en plena guerra de sucesión" y añadió que Gallardón y Aguirre han elevado a "lo institucional" su "guerra por la sucesión".

En este sentido, reiteró que el alcalde y la presidenta autonómica "están más preocupados por su situación personal que en el ámbito de los problemas de los ciudadanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios