www.diariocritico.com
El madrileño CIE de Aluche recobra la normalidad tras descartarse un caso de ébola

El madrileño CIE de Aluche recobra la normalidad tras descartarse un caso de ébola

miércoles 01 de octubre de 2014, 16:27h
Agentes y personal del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche, que permanecían en cuarentena dentro de las instalaciones desde esta mañana ante un posible caso de ébola, ya pueden salir del lugar tras descartarse que se trate de un afectado por esta enfermedad, han informado fuentes policiales.

Diagnosticado el primer caso de ébola en EEUU
Los análisis han descartado a primera hora de esta tarde que el interno del CIE, que fue ingresado en el Hospital 12 de Octubre, esté infectado por el virus del ébola, según han confirmado fuentes del Ministerio de Sanidad.

El paciente había sido trasladado al centro hospitalario después de presentar fiebre "muy alta" y aunque la médico del centro en principio ha descartado que pudiera ser un caso de ébola, han decidido trasladarlo al hospital después de que los internos, "bastante nerviosos", se hayan enterado de la situación.

Por eso, siguiendo el protocolo establecido, los agentes, incluidos los que han trabajado en el turno de noche, y el resto del personal del centro tuvieron que quedarse hasta las 15.15 horas, cuando se ha confirmado que el caso de ébola es negativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.