www.diariocritico.com
Dos muertos y tres heridos graves en un tiroteo en un instituto de Seattle

Dos muertos y tres heridos graves en un tiroteo en un instituto de Seattle

sábado 25 de octubre de 2014, 11:07h
Dos personas han muerto, el presunto autor y una alumna, en el tiroteo que se ha producido este viernes en un instituto de Marysville, en las afueras de Seattle, en el estado de Washington, según ha informado la Policía local.
El suceso ha ocurrido a las 10.45 (hora local), cuando un estudiante ha abierto fuego desde el interior del Instituto Marysville Pilchuck desatando el caos en la zona, según ha informado 'The Washington Post'.

"El Instituto Marysville Pilchuck está actualmente cerrado debido a la situación de emergencia. La Policía ya ha respondido", ha indicado el centro académico poco después de comenzar el tiroteo, a través de un comunicado.

En un principio, la Policía había informado de que solo había un muerto: el autor del tiroteo, que se habría suicidado, aunque este extremo aún está por confirmar. Pero finalmente ha anunciado el fallecimiento de una segunda persona.

De momento, no se sabe cuántas personas hay heridas. El 'Seattle Times' ha informado de que habría al menos siete heridos, de los cuales tres estarían graves, con heridas de bala en la cabeza, de acuerdo con el Centro Médico Regional de Providencia.

Se trata del segundo tiroteo que se produce en un colegio de la zona este año. El pasado mes de junio, un hombre armado protagonizó un tiroteo en la Universidad Seattle Pacific matando a una persona e hiriendo a otras tres.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios