www.diariocritico.com

El Ayuntamiento de Toledo estudia ampliar el horario del remonte mecánico de Recaredo

viernes 07 de noviembre de 2014, 13:36h

El Ayuntamiento de Toledo está estudiando la ampliación del horario de las escaleras mecánicas de acceso al casco histórico de la ciudad desde el Paseo de Recaredo, de tal manera que los nuevos horarios comiencen a principios de 2015 o incluso desde esta Navidad.

Así lo ha avanzado este viernes el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, que ha señalado que el Consistorio está estudiando con la empresa del remonte de Recaredo el sistema contractual existente para ver de qué manera se puede "aclimatar" el horario "a lo que pide la gente".

El primer edil ha reconocido que el horario de ese remonte mecánico "está bien y responde bien a la demanda" y está convencido de que no puede estar "las 24 horas" abierto porque necesita "su propio mantenimiento y su descanso", aunque sí ha admitido la existencia de "algunos problemas puntuales" en algunas fiestas en las que los ciudadanos "quieren más tiempo".

"Seguramente nunca lleguemos al cien por cien" del tiempo, ha declarado el alcalde de Toledo, que ha señalado que al equipo de Gobierno le gustaría contar con el acuerdo del Ejecutivo regional para que el remonte de Safont pueda ampliar también su horario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios