www.diariocritico.com
El Rey Felipe VI con los directivos españoles en Sevilla

El Rey Felipe VI con los directivos españoles en Sevilla

Por MUA
viernes 07 de noviembre de 2014, 13:29h
El Rey Felipe VI ha estado esta semana en Sevilla clausurando el congreso anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE).
Bajo el lema "la globalización del directivo", 2.500 directivos de grandes y medianas empresas acogieron con un largo aplauso en su primera visita a la capital hispalense como Rey.

El monarca animó a los directivos de empresas a actuar como "referencia" en la sociedad para "difundir con mayor eficacia las buenas prácticas y los mejores valores", ya que sólo su compromiso con "el buen hacer empresarial afianzará el crecimiento económico y la cohesión social".

El congreso anual de CEDE, se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla-Fibes, fue abierto por el ministro de Economía y Competividad, Luis de Guindos, con la conferencia «Situación y perspectivas de la economía española».

Después intervino Antonio Brufau, presidente de Repsol, con una conferencia sobre  «Desafíos y respuestas ante el cambio global».

A este congreso asistieron también José Luis Feito, presidente del Instituto de Estudios Económicos; Jaime Lanaspa, patrono de la fundación bancaria La Caixa, y Víctor Pérez Díaz, presidente del Comité de Expertos para la Sostenibilidad de las Pensiones, debatió sobre la realidades sociales.

José Luis Bonet, presidente de Freixente; Ángel García Altozano, director general corporativo de ACS; Javier Monzón, presidente de Indra; Jorge Paradela, director de relaciones corporativas de Heineken España, y John Scott, presidente de KPMG, que analizó el reto de las empresas en la globalización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios