www.diariocritico.com
Twitter, revolucionado por la nueva web de 'Pdro Snchz'

Twitter, revolucionado por la nueva web de "Pdro Snchz"

jueves 13 de noviembre de 2014, 19:32h
El pasado miércoles el líder del PSOE ha estrenado una web personal (www.sanchezcastejon.es) en la que pretende dar información sobre su actividad. No obstante, lo que ha llamado la atención en las redes sociales ha sido la fotografía elegida para  ilustrar el inicio de la página y la curiosa forma de escribir el nombre del político -"Pdro Snchz"-. Entre los comentarios más duros ha estado uno del perfil oficial de Izquierda Unida, que ha recomendado al PSOE quitar "la S y la O" del nombre del partido, emulando a Sánchez. 
"Pdro Snchz" ha sido trendic topic durante toda la jornada de este jueves. Y no es que todos los usuarios hayan decidido hablar en lenguaje 'sms' a la vez, sino que el propio equipo del secretario general del PSOE ha reflejado de esa forma el nombre de Pedro Sánchez en su nueva web. 

Twitter se ha llenado de chistes por la ausencia de letras en el nombre, pero no ha sido este el único elemento de la web que ha sido objeto de las burlas. En la página de Sánchez aparece una foto en la que el líder socialista aparece cabizbajo, escribiendo en un papel y con su habitual camisa blanca. Esta instantánea también ha generado numerosos comentarios y memes en Twitter.

Izquierda Unida ha aprovechado el tema para lanzar una pulla al partido socialista.  "A lo mejor el PSOE se podría plantear quitar también las letras S y O de su nombre, como Pdro Snchz", publicaban en su perfil oficial este jueves.

La falta de vocales en el nombre ha provocado una comparación con el 'ZP' con el que se bautizó al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, o el 'RbCb' que se utilizó alguna vez para denominar a Alfredo Pérez Rubalcaba.

La fotografía de la web también ha servido para diversos montajes, debido a su semejanza con algunas portadas de discos. No ha sido muy difícil encontrar a cantantes en una postura similar y han abundado las comparaciones con Julio Iglesias o Chayanne

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios