www.diariocritico.com

Page anunciará en el Senado una enmienda a los Presupuestos del Estado sobre fondos de empleo

viernes 21 de noviembre de 2014, 12:55h

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y senador por designación autonómica, Emiliano García-Page, ha avanzado que en próximas fechas anunciará en la Cámara Alta una enmienda "importante" a los Presupuestos Generales del Estado "en relación a fondos de empleo".

En una rueda de prensa, el líder socialista ha dicho que esta enmienda viene motivada "ante el agravio que se realiza en Castilla-La Mancha" en este ámbito, y será presentada cuando empiece la tramitación de la ley de Presupuestos en el Senado.

García-Page ha hecho estas declaraciones momentos antes de participar en una reunión de trabajo acompañado del secretario de Organización del PSOE, César Luena, donde ha afirmado que tanto el riojano como Pedro Sánchez "están permanentemente en Castilla-La Mancha, al igual que en toda España".

Sobre la reunión, ha dicho que se tratará por un lado "un aspecto metodológico para abordar el momento político" y por otro se preparará la "estrategia electoral" ante unas elecciones municipales y autonómicas que "son clave".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios