www.diariocritico.com
Angel Nicolás niega haber criticado la propuesta del PSOE para parados mayores de 55 años

Angel Nicolás niega haber criticado la propuesta del PSOE para parados mayores de 55 años

miércoles 03 de diciembre de 2014, 18:53h

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, se ha reafirmado este miércoles en sus palabras sobre la propuesta del PSOE para parados mayores de 55 años y ha explicado que "simplemente" preguntó que "de dónde se va a sacar el dinero y si ese dinero va a venir al final de cotizaciones empresariales".

Angel Nicolás que es también responsable de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) era preguntado por esta cuestión en una rueda de prensa tras firmar un convenio con la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, Ángeles Martínez, en presencia de la consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero.

   "Lo que dije no tiene ningún tipo de matización. Yo no contesté a García-Page en ningún momento, contesté a una periodista que me preguntó, pero no a él, él no me preguntó, me hicieron una pregunta y yo contesté, y volvería a contestar lo mismo", ha sentenciado.

   Su duda y su preocupación, "como cualquier empresario y más si represento a empresarios", es que cree y sospecha que "esos fondos, al final, aunque paguen ayuntamientos y Junta como él decía --en referencia a Emiliano García-Page--, van a provenir de cotizaciones empresariales", ha continuado. "Esa era simplemente mi duda, nada más, ni critiqué la propuesta, simplemente hice una pregunta: ¿De dónde se va a sacar el dinero y si ese dinero va a venir al final de cotizaciones empresariales?", ha dicho.

   "No hay mucho que matizar ahí y, por supuesto, no maticé con él (García-Page) absolutamente nada", ha concluido el presidente de los empresarios castellano-manchegos.

Lea también:

- Nicolás pregunta a Page si "hay dinero para pagar" su propuesta sobre parados de más de 55 años

- Page a Nicolás: "es más recomendable hablar después de conocer" la propuesta para parados mayores de 55 años

- El PSOE se reunirá "muy pronto" con CECAM y los sindicatos sobre su plan para parados de más de 55 años

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios