www.diariocritico.com
Casero: 'habrá esperanza' para Elcogas mientras haya conversaciones

Casero: "habrá esperanza" para Elcogas mientras haya conversaciones

miércoles 03 de diciembre de 2014, 18:59h

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha asegurado que "siempre habrá esperanza" mientras se sigan manteniendo reuniones entre los trabajadores de la central térmica de Elcogas, situada en Puertollano (Ciudad Real), y la empresa.

Así ha reaccionado la consejera castellano-manchega al ser preguntada por el calendario de movilizaciones planteado por el Comité de Empresa para evitar el cierre anunciado por la compañía.

La consejera ha explicado que "en el tema de Elcogas" le consta que ha habido "muchos encuentros" en el Ministerio de Industria y que se está trabajando para encontrar la mejor solución a una situación "muy complicada".

Igualmente, ha destacado que también se han mantenido contactos a través del propio Gobierno de Castilla-La Mancha y espera que "siga habiendo ese diálogo y que fructifique".

También ha recordado que ambos grupos políticos en el seno de las Cortes regionales aprobaron una moción conjunta en la que pedían que se reconsiderara la decisión del cierre de Elcogas.

"Mientras existan esas reuniones y mientras el Ministerio de Industria siga adelante con esas conversaciones siempre habrá esperanza, y yo considero positivo que se siga manteniendo ese diálogo iniciado entre los trabajadores de Elcogas y el Ministerio", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios