www.diariocritico.com

Bermejo y Prada, "justos"

martes 20 de noviembre de 2007, 18:44h
Algo de envidia sana se observaba en el rostro del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ante el "monumental" Campus de la Justicia que se mostraba a su espalda, pese a la fuerte lluvia que afortunadamente regaba Madrid. No es extraño, por lo tanto, que al ser preguntado por este “blogero" sobre si en el futuro podría estar allí la Audiencia Nacional, el Supremo o quién sabe si el propio Tribunal Constitucional- aún sabiendo que cada cosa y cada casa es de quien es- diríase que reprimió un elíptico ¡ojalá! sustituyéndolo por un "no parece probable...", pero en el futuro nada es descartable.

Bromas aparte, tanto el ministro Bermejo -con su flamante candidatura por Murcia a sus espaldas- como el vicepresidente Alfredo Prada mostraron de forma clara su satisfacción por las obras de edificación del mayor y más moderno complejo judicial de Europa.

Ambos coincidieron en el paso decisivo que aportará el nuevo Campus en la mejora de la Administración de Justicia en Madrid. Barro y grúas. Terreno -300.000 metros cuadrados- necesarios para albergar las catorce sedes de este recinto judicial, futurista y que, en palabras del ministro, manejará muy probablemente poco papel y más soporte telemático.

Juntos y justos, ministro y consejero, Bermejo y Prada, respectivamente apuestan por lo mismo: la mejora de la Justicia en Madrid. A veces da gusto ver a dos políticos de signo contrario abrazados ante un proyecto que si bien capitanea la Comunidad de Madrid es bueno para Madrid, y por extensión es bueno para todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios