www.diariocritico.com
La vicepresidenta bromea sobre las nuevas 'cuotas de poder' de la Moncloa

La vicepresidenta bromea sobre las nuevas 'cuotas de poder' de la Moncloa

viernes 12 de diciembre de 2014, 17:24h
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha bromeado con los comentarios periodísticos sobre el incremento de su poder en el Ejecutivo con la llegada de Alfonso Alonso, un hombre de su confianza, y ha asegurado que en todo caso se "refuerza" el del nuevo ministro.


En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Santamaría ha sido preguntada por las interpretaciones que ven en el nombramiento de Alonso un refuerzo de su peso en el Gobierno.

Santamaría ha respondido que son interpretaciones y que por edad, no ha sido ella la que ha atraído a Alonso al Ejecutivo sino que el proceso fue a la inversa.

"Casi se puede decir que el señor Alonso me trajo a mí al PP más que yo al señor Alonso, que llevaba años trabajando en el Ayuntamiento de Vitoria", ha dicho. En todo caso, ha concluido, "se  refuerza el poder de Alfonso Alonso".



Lea también:


El Gobierno rechaza modificar el desigual reparto de sueldos de los altos cargos
Así se analiza a Alonso tras llegar a Sanidad: político apasionado con el acuerdo, político de puño de hierro en guante de seda, la voz de Rajoy...
- "Soy un sorayo". El nuevo ministro de Sanidad protagoniza las tertulias bajo el factor sorpresa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios