www.diariocritico.com

Llegó a Beirut a las 7 de la mañana, hora española

Alonso visita a las tropas españolas en Líbano

Alonso visita a las tropas españolas en Líbano

sábado 23 de diciembre de 2006, 09:55h
El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, acompañado por el jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general de Ejército Félix Sanz Roldán y por el Jefe de Estado Mayor del Ejército, general del Ejército, Carlos Villar, ha iniciado esta madrugada una visita a las tropas españolas desplegadas en Líbano.
El ministro y su delegación salieron de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) a las 3:00 horas y llegaron al aeropuerto internacional de Beirut a las 8:00 horas (7:00 en España peninsular) a bordo de un Airbus 310 del 45 Grupo de la Fuerza Aérea.   

España mantiene desplegado desde el pasado mes de octubre en el marco de la Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano (FINUL) un contingente militar que lidera el Sector Este de la misión de Naciones Unidas.

Los 1.100 efectivos que componen actualmente el destacamento, en su mayoría pertenecientes a la Brigada de la Legión, están al mando del general de Brigada Juan Bautista García Sánchez, jefe de la Brigada Multinacional Este de FINUL.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios