www.diariocritico.com

Un día de luto en Bolaños por la muerte de dos de sus vecinos en accidente laboral

viernes 09 de enero de 2015, 15:09h

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) ha decretado un día de luto oficial por la muerte de dos vecinos de esta localidad en el accidente laboral ocurrido este pasado jueves en una fábrica de la también ciudadrealeña localidad de Almagro.

El luto ha comenzado a las 10.00 horas de este viernes 9 de enero y se va a mantener hasta las 14.00 horas del día 10 de este mismo mes, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

El suceso ocurrió en la fábrica 'Mármoles Polo', cuando el gancho que sujetaba la cesta móvil de la grúa en la que trabajaban se desprendió mientras estas dos personas desmontaban una estructura metálica, lo que hizo que cayeran al suelo desde una altura cercana a los doce metros, según explicaron a Europa Press fuentes sindicales.

Durante este periodo de luto, las banderas de los edificios municipales ondearán a media hasta y se suspenderán todos los actos oficiales que estaban previstos.

Además, el Consistorio de este municipio ha querido mostrar sus condolencias, de parte suya y de los vecinos de la localidad, a las familias afectadas por este suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios