www.diariocritico.com
Córdoba Internacional Tv, el canal de referencia para los musulmanes hispanohablantes, condena el ataque a 'Charlie Hebdo'

Córdoba Internacional Tv, el canal de referencia para los musulmanes hispanohablantes, condena el ataque a 'Charlie Hebdo'

viernes 09 de enero de 2015, 18:37h
El canal de televisión Córdoba Internacional Tv, el canal español de referencia para los musulmanes hispanohablantes, nos ha hecho llegar un comunicado condenando el atentado a 'Charlie Hebdo', además de la emisión de un programa especial, en directo, condenando la violencia que se emitirá este 9 de enero de las 19,00 h. y hasta las 20,30

A continuación el comunicado íntegro:

El Canal Córdoba Internacional TV condena enérgicamente el asesinato de las víctimas del atentado contra el semanario francés Charlie Hebdo.

Este acto cobarde e inhumano contra las víctimas es un crimen contra la Humanidad. Dios ha hecho sagrada la vida, matar a una persona es matar a toda la Humanidad. Y al llevarse contra un medio de comunicación es también un atentado contra la libertad de expresión.

Expresamos nuestras sinceras condolencias y nuestro apoyo a las familias de las víctimas.

Ante este drama que ha golpeado a la sociedad francesa y a todas las sociedades europeas, reiteramos nuestro compromiso contra la violencia, contra los extremismos, contra la discriminación, contra la división y contra la manipulación.

Este cruel atentado debe ser un argumento para la unidad de todas nuestras sociedades entorno a los valores de la libertad, la fraternidad y la solidaridad.

Es tiempo de apostar por el diálogo más que nunca y de crear los lazos y las relaciones basados en el respeto y la cordialidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios